111
Publicado por 123dale el 12 ago 2015, 16:20
El primer doblaje de Doraemon en México nos trae perlas como ésta
Fuente: http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Doraemon:_El_dinosaurio_de_Nobita
29
Publicado por nebes_87 el 6 ago 2015, 21:20
¡HURRA!
Fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/08/06/television/1438849179_726957.html
29
Publicado por it's a me! MARIO! el 21 jul 2015, 21:47
Si lo que pone en la fuente es verdad, más de uno empieza abrir la hucha YA
17
Publicado por arobarcarteras el 12 jul 2015, 22:20
FUENTES DE PELÍCULAS
Fuente: http://imgur.com/gallery/0RHYpKw
44
Publicado por respet el 10 jun 2015, 13:47
Visto así no hace tanta gracia...
Fuente: http://www.reasonwhy.es/actualidad/diseno/crean-una-tipografia-para-concienciar-sobre-la-dislexia-2015-06-09?utm_content=buffer440d7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
23
Publicado por jhonnypapayone el 25 may 2015, 09:47
Y A ESTO LE LLAMO YO
Fuente: http://Captura de Facebook
7
Publicado por guatita el 15 may 2015, 13:20
SONRÍE AHORA, TOBY
Fuente: http://futubandera.cl/post/116835983781
